jueves, 26 de abril de 2012

PROXIMAMENTE EN CINES: BRAVE·INDOMABLE·

DE LA MANO DE DISNEY- PIXAR NOS LLEGA UNA NUEVA HEROINA QUE MUY PRONTO ENCANDILARA A TUS HIJOS. ¡AQUI TIENES EL TRAILER! PARA QUE SE LO VAYAS ENSEÑANDO A TUS PEQUES. FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 10 DE AGOSTO DE 2012.

CORTOMETRAJE: ORMIE THE PIG



UN CORTOMETRAJE DE UN CERDITO MUY TRAVIESO "ORMIE THE PIG". ¡NOS ENCANTA!


ALCON ENTERTAINTMENT - ARC PRODUCTION

CORTOMETRAJE DE PIXAR: THE GOD

OS DEJAMOS UN REGALITO DE PIXAR, PARA INAUGURAR LA WEB "CINE KIDS"
¡QUE LO DISFRUTEIS CON O SIN VUESTROS PEQUES!




UN FILM DE CONSTANTINE BRONZIT

PELÍCULA RECOMENDADA: LORAX, EN BUSCA DE LA TRUFULA PERDIDA (2012) THE LORAX


Título original: The Lorax
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: 86 minutos
Género: Animación
Estreno en España: 30-03-2012
Estreno en USA: 02-03-2012
Directores: Chris Renaud y Kyle Balda

Doblaje original: Zac Efron (Ted), Danny DeVito (Lorax), Taylor Swift (Audrey), Ed Helms (Once-Ier), Betty White (Norma), Rob Riggle (O’Hare).
Guión: Cinco Paul y Ken Daurio, basado en el libro Dr. Seuss "The Lorax".
Producción: Chris Meledandri y Janet Healey.
Música: John Powell.
Montaje: Steven Liu.
Diseño de producción: Yarrow Cheney.
Productoras: Illumination Entertainment y Universal Pictures.
Distribución en España: Universal Pictures.
Web Oficial en español: www.lorax-lapelicula.es
Web Oficial: www.theloraxmovie.com

SINOPSIS:
Un chico que en su afán de conquistar a la chica de sus sueños, busca insaciablemente un objeto especial que se lo permitirá. En su busca, encontrará a Lorax, una extraña criatura, que lucha por proteger un mundo, al borde de la extinción.

RECOMENDACIÓN:
"UNA ENTRAÑABLE PRODUCCIÓN DIRIGIDA FUNDAMENTALMENTE A NIÑOS Y ADOLESCENTES, PERO QUE TAMBIÉN ATRAPARÁ A LOS ADULTOS. EXCELENTE GENIALIDAD ANIMADA, DE LOS CREADORES DE "GRU: MI VILLANO FAVORITO". JORGE MARTÍNEZ

LOS CINES VERDI: OFERTAN SESIONES DEDICADAS A LOS PEQUES TANTO EN MADRID COMO EN BARCELONA


INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA DE LOS CINES VERDI

Desde el pasado mes de septiembre, desde los CINES VERDI, han iniciado un ambicioso proyecto enmarcado en un nuevo espacio cultural denominado VERDI KIDS, dedicado a ofrecer a los niños y niñas, a lo largo de todo el año, una selección del mejor cine familiar, de origen europeo, doblado al castellano, con un carácter marcadamente didáctico y pedagógico.

Se trata de una programación estable dentro de la oferta de los CINES VERDI, orientada al público infantil y familiar, que tiene como objetivo dar a conocer y rescatar un conjunto de producciones que tienen un alto interés tanto temático, como cinematográfico. Una propuesta sólida y atractiva, doblada al castellano, que sirve de alternativa a un cine que responde a planteamientos estrictamente comerciales, ya disponible en otros circuitos y locales de exhibición.

Vivimos en una época donde el medio audiovisual está cambiando, se han diversificado los canales de producción y exhibición y como consecuencia han cambiado radicalmente los hábitos de consumo. A partir de esta situación, con VERDI KIDS queremos ofrecer la posibilidad de participar en una propuesta cultural y de entretenimiento que permitirá redescubrir la experiencia colectiva de la sala de cine, promoviendo una introducción a los niños en la experiencia cinematográfica como fuente de valores, aprendizaje y enriquecimiento personal.

Las familias que buscan propuestas de ocio y educación en otros ámbitos como el teatro, los títeres o los museos, encontrarán en las salas de VERDI KIDS, por fin, una nueva oferta.

Habrá sesiones a primera hora de la tarde y matinales los sábados y festivos. El programa de los fines de semana viene completado por Froggies, quienes ofrecerán talleres y actividades gratuitas en el hall de los Cines Verdi media hora antes de las películas, a partir de las 11:30 h.

Los niños y niñas recibirán una hoja informativa de la película, adaptada a su edad, que podrán coleccionar en una carpetita que se entregará en los propios cines.

Por otro lado, VERDI KIDS ofrece a los centros de educación infantil y primaria la posibilidad de asistir a sesiones matinales de lunes a viernes. Desde Cines Verdi facilitamos a los profesores una ficha pedagógica de la película que vengan a ver, donde se tratan los aspectos sociales, culturales y humanos expuestos en la cinta, permitiéndoles así, trasladar las conclusiones a las aulas. Las proyecciones se pueden complementar con talleres educativos relacionados con la película, realizados por Froggies, donde los niños participarán y reflexionarán. Los interesados, pueden contactar en el teléfono 915914686.

ABAJO TE DEJAMOS EL ENLACE. PINCHA SOBRE LA FOTO PARA ENTRAR EN LOS CINES VERDI Y VER SU PROFRAMACIÓN.




ESTRENAMOS SECCIÓN "CINE KIDS"

UN MUNDO DE AVENTURAS, DONDE POCO A POCO IREMOS DESARROLLANDO LA MEJOR WEB DE CINE, PARA LOS NIÑOS Y SUS PAPIS.

¡ESTAR ATENTOS!